Objetivos

Objetivo general
Formar técnicos superiores universitarios con competencias para comunicarse en diferentes lenguas, empoderándolos con herramientas para su desarrollo profesional que les permita insertarse en el mercado laboral estatal, nacional e internacional, que cuenten con capacidades que exige la ciudadanía mundial, con valores socio-culturales que les admita incidir en su realidad social, transformando su entorno y favoreciendo la vinculación con otras culturas; además de que sean una alternativa a las demandas sociales para contar con individuos capacitados en comunicarse con asertividad en más de dos lenguas; así como coadyuvar en la formación integral de los ciudadanos.

Objetivos específicos

● Formar técnicos superiores universitarios en comunicación humana multilingüe con la capacidad de comunicarse en varias lenguas.
● Desarrollar en el educando la habilidad de comunicarse con empatía, solidaridad y asertividad.
● Capacitar al educando para que sea crítico y respetuoso de la diversidad permitiendo la creación de ambientes que contribuyan a la paz.
● Brindar la formación en un marco de competencias profesionales que les permita un desempeño humano idóneo.
● Fortalecer en el estudiante las competencias para la vida en virtud de formar ciudadanos para el mundo.
● Proveer al alumno de conocimientos que le permitan crear una conciencia global que le ayude a actuar de manera responsable en la vida.